OVERKILL es un comando simple, rápido y extremadamente útil para cualquier usuario técnico de progeCAD.
Aunque muchos usuarios no lo utilizan, en trabajos profesionales debería formar parte del proceso habitual de limpieza y revisión de planos.
Usarlo correctamente mejora:
la calidad del DWG,
el rendimiento del archivo,
y la precisión del dibujo técnico.